Este domingo Nicolás Maduro se reunió en la ciudad china de Shanghái con la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo del grupo de economías emergentes Brics, Dilma Rousseff, a quien aseguró que el bloque y la institución tienen en el país latinoamericano “un socio, un aliado, un amigo”.
Maduro, que se encuentra de visita oficial en China desde el pasado 8 de septiembre, expresó su convicción de que “el Nuevo Banco de Desarrollo de los Brics está en muy buenas manos”, al tiempo que saludó a los representantes de Rusia, India, China y Sudáfrica en la entidad.
“Estamos ahora en visita en Shanghái haciendo nuevos acuerdos y asociaciones para el desarrollo, negocios y nuevas pasos económicos”, dijo Maduro, de acuerdo a un comunicado oficial.
Además, Maduro aseguró que ve con “una gran admiración todo el proceso de la nueva geopolítica mundial”, porque “sin lugar a dudas ha surgido una nueva geopolítica”.
Amigo JAJAJAJA por eso fue que no le dieron entrada a vnzla todos saben que son simples ladrones narcosucialistas ni entrada ni platica quien va perder sus reales con estas ratas china que esta en un peo inmobiliario y viendo la reduccion de las exportaciones o brasil que tiene uno de los indices de pobreza mas grande de sur latinoamerica o quizas rusia que tiene el peo de una guerra tipo afghanistasn encimay puede durar años no te vistas que no vas los gobiernos no tienen amigos sino intereses