Maduro visitó el banco de los Brics «amigos» de Venezuela

1
344

Este domingo Nicolás Maduro se reunió en la ciudad china de Shanghái con la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo del grupo de economías emergentes Brics, Dilma Rousseff, a quien aseguró que el bloque y la institución tienen en el país latinoamericano “un socio, un aliado, un amigo”.

Maduro, que se encuentra de visita oficial en China desde el pasado 8 de septiembre, expresó su convicción de que “el Nuevo Banco de Desarrollo de los Brics está en muy buenas manos”, al tiempo que saludó a los representantes de Rusia, India, China y Sudáfrica en la entidad.

“Estamos ahora en visita en Shanghái haciendo nuevos acuerdos y asociaciones para el desarrollo, negocios y nuevas pasos económicos”, dijo Maduro, de acuerdo a un comunicado oficial.

Además, Maduro aseguró que ve con “una gran admiración todo el proceso de la nueva geopolítica mundial”, porque “sin lugar a dudas ha surgido una nueva geopolítica”.

Por EFE

1 COMENTARIO

  1. Amigo JAJAJAJA por eso fue que no le dieron entrada a vnzla todos saben que son simples ladrones narcosucialistas ni entrada ni platica quien va perder sus reales con estas ratas china que esta en un peo inmobiliario y viendo la reduccion de las exportaciones o brasil que tiene uno de los indices de pobreza mas grande de sur latinoamerica o quizas rusia que tiene el peo de una guerra tipo afghanistasn encimay puede durar años no te vistas que no vas los gobiernos no tienen amigos sino intereses

Los comentarios están cerrados.