Maduro volvió a atacar a la Voz de América: «Sacan noticias para malponer a Venezuela»

0
295

Nicolás Maduro volvió a expresar su descontento por un artículo publicado por el medio estadounidense Voz de América, acusándolo de difundir noticias negativas sobre Venezuela de forma semanal.

Según el líder oficialista, estas noticias buscan dañar la imagen del país y son replicadas por otros medios.

Maduro aseguró que estas publicaciones son una reacción al crecimiento del turismo en Venezuela y al impacto positivo que esto tiene en la generación de empleo.

VOA Launches Venezuela-Focused TV News Program

Sin embargo, el reportaje de Voz de América refleja la realidad de la crisis en el sector turístico venezolano, destacando cómo los vendedores de comida y artículos de playa en los cayos de Falcón siguen trabajando a pesar de la disminución de ganancias y la menor afluencia de turistas durante las vacaciones.

En su programa «Con Maduro +», el líder oficialista afirmó que un gran número de venezolanos se moviliza hacia los destinos turísticos del país, contradiciendo así el reportaje de Voz de América.

Maduro también acusó al medio de tener una campaña en su contra y de difundir información negativa sobre Venezuela.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa venezolano señaló que esta no es la primera vez que el líder oficialista cuestiona a Voz de América en el último mes.