Maite Delgado animará el Miss Venezuela

0
326

Maite Delgado ha sido seleccionada como la presentadora de la noche final del Miss Venezuela 2023, que se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Centro Comercial Líder de Caracas. El anuncio fue realizado al finalizar la gala de bandas especiales, celebrada el pasado sábado por la noche. Aún no se ha revelado quién acompañará a Maite en la animación del evento.

Durante la gala de bandas especiales, presentada por Henrys Silva junto a Nieves Soteldo y transmitida en vivo por Venevisión y Venevisión Play, se reconoció a las candidatas favoritas del público. Puedes encontrar más información sobre este evento en la página web oficial del Miss Venezuela.

La noche comenzó con un impactante opening en el que Diana Silva, Miss Venezuela 2022, y las 25 candidatas lucieron trajes de baño y compartieron el escenario en un deslumbrante show musical.

Este evento, que forma parte de la tradicional programación de cada temporada de belleza, premió a las jóvenes que obtuvieron la mayor cantidad de votos en la página web oficial del certamen. Se entregaron un total de 13 bandas especiales en diferentes categorías que reflejan las fortalezas de las candidatas.

Durante la gala de bandas especiales 2023 se rindió un emotivo homenaje a Diana Silva, actual Miss Venezuela. En este tributo se celebró su reinado y se le deseó éxito en su próximo desafío: representar a Venezuela en el certamen de Miss Universo en El Salvador, cuya ceremonia de coronación se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre.

Isabella Rodríguez y Leo Aldana se encargaron de la transmisión ininterrumpida vía streaming que estuvo disponible en Venevisión Play. Los seguidores del certamen pudieron disfrutar de contenido exclusivo del Miss Venezuela.

Próximamente, el 2 de noviembre, se estrenará el programa digital «Misses con propósito». Este programa constará de cinco capítulos dedicados a las actividades de impacto social realizadas por las candidatas y contará con la animación de Fabiana Rodríguez y Mario Valentino Bruno.

El 8 de noviembre se lanzará «Protagonistas de la Belleza», un reality show que mostrará todos los detalles y pormenores de la preparación de las aspirantes al título de Miss Venezuela. La conducción estará a cargo de Luiseth Materán junto a Leo Aldana.

¡Mantente atento a todas las novedades del Miss Venezuela 2023!