María Corina Machado convocó a los migrantes venezolanos a una protesta mundial por elecciones limpias y libres en Venezuela

0
134

María Corina Machado, ganadora de las elecciones primarias de la oposición, hizo un llamado a los venezolanos residentes en el extranjero para que se unan a una gran protesta mundial programada para el sábado 6 de abril. El objetivo de la marcha es exigir elecciones limpias y libres en Venezuela.

En un video publicado en sus redes sociales, Machado instó a los venezolanos a hacerse escuchar en todo el mundo. Aseguró que han logrado apoyos significativos y que es necesario seguir avanzando.

En ese sentido, explicó que la protesta está dirigida contra el bloqueo electoral impuesto por Nicolás Maduro y a favor de la defensa de los derechos humanos.

Machado enfatizó que los venezolanos tienen derecho a elecciones libres y que no deben conformarse con menos de lo que disfrutan otras naciones democráticas. También reafirmó su mandato obtenido en las primarias del 22 de octubre y subrayó la importancia de no permitir que Maduro elija al candidato que se enfrentará en las elecciones presidenciales.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela concluyó su mensaje afirmando que son los venezolanos quienes tienen el derecho a ejercer su voto y que “así lo ejercimos”.

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí