María Corina Machado dispuesta a negociar «todo» por el interés común de los venezolanos con el Gobierno

5
355

La candidata de la principal coalición opositora de Venezuela a las presidenciales de 2024, María Corina Machado, expresó su compromiso el lunes, en su mensaje de Año Nuevo, a «hacer todo» en la «compleja negociación» que, según afirmó, está en marcha con el Gobierno. Su objetivo es garantizar que el «interés común» de la población «prevalezca en todo momento».

En un video publicado en redes sociales, la exdiputada no proporcionó detalles adicionales sobre las conversaciones, pero reiteró su compromiso con el mandato otorgado por el país en las primarias de octubre, donde obtuvo el 92,35 % de los votos. Este mandato, según Machado, consiste en la «liberación y la transformación de Venezuela a través de elecciones presidenciales libres y limpias».

La líder opositora destacó la importancia del próximo año, al que calificó como «el más importante de la historia contemporánea de Venezuela». Enfrentará, según sus palabras, una «lucha espiritual del bien contra el mal» y se propone «enfrentar y derrotar» a un «sistema criminal» en las elecciones presidenciales previstas para el segundo semestre, sin una fecha definida hasta el momento.

A pesar de los desafíos que se presentan, Machado expresó la disposición de su coalición a aprovechar la «oportunidad real» que tienen. Además, señaló que el régimen continuará utilizando su «sistema criminal» para atropellar, amenazar, perseguir y atemorizar, con el propósito de desmoralizar y apartarlos del enfoque principal, que es construir una «gran organización».

Cabe destacar que María Corina Machado, quien enfrenta una inhabilitación para ocupar cargos públicos de elección popular, solicitó en diciembre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revisar su caso, haciendo uso del mecanismo acordado entre el Gobierno y la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el marco de las negociaciones políticas en curso de cara a las presidenciales.

5 COMENTARIOS

  1. Coño María Corina ahora te vas a bajar las pantaletas ante el chavismo??? Lo mismo que ha hecho toda la oposición ante el chavismo??? Y tú no y que tenías esos ovarios bien puestos??? Te van a dar a elegir entre la guerra y el deshonor y elegirás el deshonor???? Recuerda la historia: tendrás el deshonor pero también tendrás la guerra!!!! 😭😭😭😭😭

  2. CONFIEMOS, ELLA ES MUY ASTUTA Y HA HECHO JUGADAS QUE NADIE SE HA ESPERADO. NO NOS QUEDA MAS QUE CONFIAR Y APOYAR

Los comentarios están cerrados.