María Corina Machado se reúne con Edmundo González Urrutia

0
230

Después de una reunión entre María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, y Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Machado hizo un llamado a los venezolanos para que voten por González. Esta reunión, que tuvo lugar el sábado, marca la primera vez que se conocen entre Machado y González desde que se anunció la candidatura del exdiplomático. Ambos compartieron una imagen del encuentro en las redes sociales.

En su plataforma X, Machado publicó: «Seguiremos superando cada obstáculo en esta ruta y juntos haremos cumplir el mandato que nos dimos los venezolanos el 22 de octubre. ¡Este #28Jul vota por Edmundo!». Aunque se conocen pocos detalles sobre lo que se discutió en la reunión, se puede ver en la foto que compartieron en un balcón de un edificio en Caracas, después del reciente viaje de Machado al Zulia.

Es importante mencionar que Machado no pudo inscribir su candidatura debido a una inhabilitación, a pesar de haber ganado las elecciones primarias. Sin embargo, en su visita al estado Zulia, habló sobre la importancia del voto y su papel en caso de que González triunfe en las elecciones presidenciales del 28 de julio. «En la transición, yo estaré donde mejor sirva a Venezuela», afirmó la coordinadora de Vente Venezuela en una rueda de prensa. Además, enfatizó que la transición debe respetar el mandato del 22 de octubre y no ser controlada por unos pocos.

En los últimos meses, Machado ha recorrido el país para compartir su llamado al cambio político con el pueblo venezolano, en medio de la intensa crisis económica, política y social que afecta al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí