Multado y cerrado hotel en el Zulia donde se hospedó María Corina Machado

0
272

Un hotel en Zulia fue multado y cerrado por funcionarios del Seniat después de que la líder de la oposición María Corina Machado se hospedara allí junto con su equipo político durante su gira por el estado. Según informa Caraota Digital, Machado se alojó en el hotel El Paseo durante su visita al Zulia, y al día siguiente amaneció con una etiqueta de «Clausurado».

Después de que Machado y su equipo se fueran sin ningún problema, los funcionarios del Seniat llegaron al lugar y realizaron una inspección de tres horas antes de imponer la multa. El hotel podrá reabrir una vez que pase el período de 30 días y pague la multa al Seniat.

Sin embargo, la medida permite que las personas que ya estaban alojadas en el hotel puedan quedarse y recibir atención con un personal mínimo.

Habrían multado y clausurado al Hotel El Paseo en Maracaibo: En ese lugar  se hospedó María Corina Machado | Primera Edición COL

Esta misma semana, el Seniat también multó a otro hotel donde Machado y su equipo se alojaron durante su visita a Coro antes de llegar a Zulia. El establecimiento recibió una inspección sorpresa y fue multado con 600 dólares, y en este caso, no podrá recibir nuevos clientes durante los próximos 22 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí