Mataron a tiros a un hombre en el barrio José Félix Ribas de Petare

0
241

Durante la madrugada del domingo 7 de abril, un hombre fue asesinado a tiros en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, al este de Caracas.

La víctima, identificada como Kervin José Aponte Ochoa, de 35 años, era desempleado y vivía junto a su familia en ese sector. Según testigos, Aponte Ochoa estaba durmiendo en su casa cuando varios individuos armados, supuestamente miembros de la banda de Wilexis, irrumpieron en el lugar. Lo sacaron a la fuerza y bajo amenazas lo llevaron hasta el sector La Montañita de Petare, donde finalmente le dispararon hasta quitarle la vida.

Los familiares, alertados por los disparos, acudieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Dado el modus operandi del crimen, se presume que la venganza o el ajuste de cuentas pueden ser los motivos detrás de este trágico suceso.

Los familiares del fallecido se presentaron en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para retirar el cuerpo y solicitan a las autoridades que intensifiquen las investigaciones para evitar que el homicidio de Aponte Ochoa quede impune.