Metro de Caracas anunció horario de sus operaciones durante feriado navideño

0
326

El Sistema de Transporte Metro de Caracas ha publicado el horario de operaciones para las vacaciones de Navidad. Según la información proporcionada por el sistema, el Metro estará en funcionamiento de 6:00 am a 8:00 pm los días 24 y 31 de diciembre. Durante los feriados del 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio estará disponible desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Estos horarios también se aplicarán al Metro Cable San Agustín y Mariche.

Se insta a los usuarios a tomar las precauciones necesarias durante sus desplazamientos por la zona. Es importante planificar con anticipación y tener en cuenta estos horarios especiales para evitar contratiempos.

En cuanto a los precios de los juguetes en Venezuela, Daniela López, vicepresidenta de la Cámara de Juguetes de Consecomercio, ha señalado que varían desde 3 hasta 700 dólares. Según sus declaraciones en una entrevista con Radio Fe y Alegría, se pueden encontrar juguetes desde 1 dólar, carritos de marca desde 3 dólares, muñecas de marca a partir de 15 dólares y juguetes de mayor valor.

López también ha destacado que las ventas de juguetes han aumentado en las últimas tres semanas, aunque se medirán en cantidad de unidades y no en montos al finalizar el año. Además, ha mencionado que este año han ingresado nuevas marcas al país y la mayoría de las jugueterías están bien surtidas, lo que brinda opciones para encontrar lo que los niños desean.

Es importante recordar que Venezuela no ha sido históricamente un país fabricante de juguetes y que la situación actual ha dificultado aún más la disponibilidad de algunas marcas debido a las sanciones. Sin embargo, López ha afirmado que nuevas marcas están ingresando al mercado y otras se mantienen vigentes. Esto brinda a los consumidores la posibilidad de encontrar una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los niños y niñas durante esta temporada navideña.