Mildred Camero salió del Ministerio Público tras atender citación judicial

0
276

La noche del lunes 30 de octubre, la Comisión Nacional de Primaria anunció que su vicepresidenta, Mildred Camero, abandonó la sede del Ministerio Público después de responder a una citación judicial. «A las 8:03 pm, Mildred Camero, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, salió de la sede del Ministerio Público luego de acudir al lugar en respuesta a la citación enviada por esta institución», informó la organización a través de su cuenta en la red social X.

Horas antes, Jesús María Casal también abandonó la sede de la Comisión Nacional de Primaria, donde había sido citado para ser interrogado en relación a una supuesta investigación sobre el proceso de elección interna de la oposición venezolana que tuvo lugar el domingo 22. Camero y otros miembros de la Comisión Nacional de Primarias también asistieron a la Fiscalía este mismo día.

El pasado viernes, la Fiscalía venezolana emitió una citación judicial contra Jesús María Casal, Mildred Camero y Roberto Abdul, miembros de la Comisión Nacional de Primarias. Se designaron a los fiscales 73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al Saime para llevar adelante la investigación.

Fuente: [Enlace al artículo original](https://www.elnacional.com/venezuela/politica/comision-nacional-de-primaria-jesus-maria-casal-salio-del-ministerio-publico-luego-de-atender-el-llamado-de-esa-institucion/)