Momentos de terror: Mochila de ex-American Idol se incendia en vuelo a Florida

0
385

El exparticipante del programa “American Idol”, Jimmy Levy, vivió momentos realmente aterradores y muy poco usuales el pasado lunes. El cantante había abordado un avión en Nueva York con destino a Fort Lauderdale cuando un incendio se desató frente a sus ojos.

Por Miami Diario

El exconcursante del reality show contó su terrible experiencia a través de sus redes sociales. Allí expuso que el 30 de octubre se embarcó en el vuelo 1401 de la aerolínea JetBlue. Una vez acomodado en su asiento, se dispuso a cerrar los ojos con intenciones de dormirse durante el viaje, aunque aún no habían despegado.

Jimmy Levy

“Me despertó una repentina y aterradora ola de calor, que aparentemente se disparaba hacia mi cara. De inmediato, abrí los ojos y noté mi mochila, que inicialmente estaba escondida debajo de mi asiento, ahora en una bola de fuego que explotaba y flotaba”, relató.

Como pudo comenzó a pisarla para evitar que las llamas se extendieran. De inmediato, la tripulación corrió a apagar el conato de incendio con botellas de agua, como puede apreciarse en el video que compartió en su perfil de X (antes Twitter).

Participante de “American Idol” sufrió quemaduras

En las imágenes se puede apreciar también que todos los pasajeros se levantaron de sus asientos y que el caos y el miedo reinaron por minutos. Posteriormente, JetBlue informó en un comunicado que el avión “fue evacuado mientras estaba en la puerta antes del despegue debido al mal funcionamiento del dispositivo electrónico o la batería de un cliente”.

Jimmy Levy reafirmó lo que la policía le indicó: su cargador portátil se recalentó. El artista confesó que había adquirido el dispositivo en un “elegante centro comercial en Boca, Florida, pero supongo que hoy en día no puedes confiar en nada”.

Afortunadamente, el suceso no trascendió ni hubo heridos que lamentar. Sin embargo, Levy sufrió quemaduras en sus manos aunque no resultaron de gravedad.

Para ver el video de la explosión haz clic en Miami Diario