Muere Ariana Viera, Miss Venezuela, en aparatoso accidente de transito en EEUU

0
450

Ariana Viera, Miss Venezuela, murió en un trágico accidente de tránsito registrado en Orlando, Estados Unidos, luego de quedarse dormida al volante.

Prensa Libre

La modelo venezolana Ariana Viera perdió la vida en un accidente de tránsito registrado el pasado mes de julio cerca de Lake Nora, en Orlando, Florida.

Viera perdió el control del vehículo que conducía después de quedarse dormida al volante, situación que provocó que chocara contra otro carro que se encontraba frente a ella.

El trágico fallecimiento de la modelo de 26 años fue revelado por su madre, Vivian Ochoa, en una entrevista que concedió al medio Telemundo.

Durante esta charla, la mamá de Ariana Viera habló sobre su pérdida y dio a conocer más detalles sobre el accidente que terminó con la vida de su hija.

“Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, aseguró.

Además, reveló que la modelo e influencer venezolana, tras este fuerte impacto, recibió ayuda de los equipos médicos de emergencia.

Sin embargo, no logró sobrevivir pese a que la reanimaron en reiteradas ocasiones mientras iba rumbo al área de cuidados especializados del hospital.

“La revivieron y le dio un infarto. La volvieron a revivir y cuando iba a cuidados para traumas ya ahí se quedó”, concluyó.