Muere Bryan Randall, pareja de la actriz Sandra Bullock

0
430

Bryan Randall, reconocido fotógrafo profesional y ex modelo, y compañero de la actriz Sandra Bullock durante muchos años, falleció a los 57 años tras una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), según confirmó su familia.

«Con gran tristeza, comunicamos el fallecimiento pacífico de Bryan Randall el 5 de agosto», dijo su familia en un comunicado, donde también explicaron que el compañero de Bullock había decidido mantener en privado su enfermedad.

«Hicimos todo lo posible para respetar su deseo quienes cuidamos de él», agregó el comunicado, donde se sugiere hacer donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés) y al Hospital General de Massachusetts.

Randall nació en Portland (Oregón) en abril de 1966, y en su carrera trabajó como modelo para publicaciones como Vogue antes de adentrarse en la fotografía, pasión que lo llevó a establecer su propio estudio en Los Ángeles.

Bullock, de 56 años, conoció a Randall en 2015 cuando lo contrató para que fotografiara la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis.

«Estoy segura de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el paraíso, lanzando su anzuelo en el torrente del río donde abunda el salmón», escribió en su cuenta de Instagram Gesine Bullock Prado, hermana de Sandra.

«La ELA es una enfermedad cruel, pero algo reconfortante es saber que fue cuidado de manera excepcional por parte de mi hermana y el grupo de enfermeros que ella coordinó para asistirlo en casa», agregó. «Descansa en paz, Bryan».