Muere zuliana tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Texas

0
407

Una joven venezolana, de 26 años de edad, murió en un accidente de tránsito que se registró en la ciudad de Dallas, Texas.

Con Informacion de Noticia Al Dia

La víctima respondía al nombre de Tahirith Rincón, y era de La Villa del Rosario de Perijá. El fallecimiento de la joven de 26 años se dio a conocer la noche de este domingo 28 de enero.

La chica se encontraba compartiendo con unos amigos en una fiesta y cuando regresaba a su vivienda sufrió el accidente que le costó la vida.

Así lo manifestó una de sus tías, quien abrigaba la esperanza de hallarla con vida, pero la nefasta noticia les llegó casi cayendo la noche de este domingo.

La víctima iba a cumplir dos años de haber llegado a ese país en busca de un mejor futuro para su familia, quienes están desconsolados ante esta inesperada situación.

Allegados de la venezolana, informaron que, durante la noche del sábado, la joven se encontraba en un compartir con amigos. Tras despedirse para regresar a su residencia, se subió a su vehículo y partió, pero nunca llegó a su casa.

Sus familiares iniciaron la búsqueda de la muchacha, pero desafortunadamente encontraron su cuerpo en la morgue.

También se supo que un hermano de Rincón partió desde el estado de Nebraska a Dallas para diligenciar todo lo pertinente en el entierro.