Neymar, Vinicius y Richarlison se habrían ido de fiesta antes del juego con Venezuela

0
329

¿Necesita más tiempo? ¿El éxito del «dinizismo» se mantendrá en la Seleção? La sorpresiva caída en casa frente a Venezuela ha generado dudas y críticas al Brasil de Fernando Diniz antes del exigente enfrentamiento contra Uruguay el martes en Montevideo.

Los pentacampeones del mundo salieron abucheados del estadio Arena Pantanal, en la calurosa Cuiabá (centro-oeste), tras empatar 1-1 contra la Vinotinto, la única selección sudamericana que nunca ha clasificado a un Mundial.

Incluso Neymar mostró su molestia cuando un aficionado le lanzó un paquete de palomitas mientras se dirigía a los vestuarios, después de otra noche sin mucho «jogo bonito».

«Es muy triste. No vengo aquí de vacaciones, mucho menos a pasear. Vengo a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país», dijo el ’10’, quien asistió al defensor Gabriel Magalhaes en el gol del 1-0.

Sin embargo, esas palabras quedan en entredicho tras una denuncia de un periodista, quien afirma que Neymar, Vinicius y Richarlison estuvieron de fiesta antes del partido.

Matheus Baldi asegura que las jugadoras fueron a visitar a los jugadores en el hotel de concentración.

«No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible fiesta de algunos jugadores que habría ocurrido ayer jueves 12», dijo el comunicador.

Y agregó: «En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes».

El periodista cuenta que hay videos en la capital de Mato Grosso y las personas señalan «que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Leticia Sogiro saliendo, esta mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña».

Baldi asegura en sus redes sociales que «Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a internet una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’ y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas. Leticia y Rita aún no se han pronunciado en sus redes sociales. ¿Qué piensan?», comentó.