“Ni la conozco, no tengo idea”: Jorge Rodríguez aseguró que el chavismo no está negociando con María Corina Machado (+Video)

0
252

El presidente recién ratificado de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, al ser preguntado sobre las supuestas negociaciones entre María Corina Machado y el régimen oficialista, respondió que ni siquiera la conoce y desmintió cualquier conversación de representantes de la administración madurista con la líder opositora.

Con Informacion de Maduradas

Psuv

«Yo ni la conozco, en mi vida la he visto en persona, no tengo ni idea. Habría que preguntarle exactamente con quién está negociando ella. Con el equipo negociador del Gobierno Bolivariano, no», expresó Rodríguez.

Esta declaración surge después de que Machado, quien está inhabilitada para cargos públicos, afirmara que está en supuestas conversaciones con el régimen de Maduro sobre su elegibilidad para las próximas elecciones presidenciales.

“Se está llevando a cabo una compleja negociación con el régimen, en la que me comprometo a hacer todo para que el interés común y superior de los venezolanos prevalezca siempre”, sostuvo Machado en su mensaje de Año Nuevo.