ONG Resistencia Venezolana repartió 300 cenas de «Acción de Gracias» en Miami

0
591

Gustavo Lainette, un Venezolano emprendedor, activista social y filántropo en Miami, es Presidente de la ONG Resistencia Venezolana desde el 2017 @resistenciaveoficial cuyos principios son lealtad y respeto.

Gustavo se ha trazado el norte de ayudar a los más necesitados, en especial a inmigrantes venezolanos, cubanos, entre otros latinos y también a personas locales de Miami que se encuentren en situación de calle.

A través de sus redes sociales informó, que el jueves 23 de noviembre, día de Acción de Gracias, estuvo llevando una cena de regalo a los hermanos que están en situación de calle, en Downtown Miami Área, durmiendo en plazas públicas, parques y estacionamientos; para llevarles un poco de amor y esperanza a aquellos que están pasando momentos difíciles y no tienen un hogar dónde compartir con su familia y cenar ese día.

Informó que acompañaron en la jornada:

  • Gilber Caro (Diputado AN)
  • Andrea Tankovitz. (reconocida diseñadora de modas)
  • Steffy Boom (reconocida tatuadora)
  • Grupo de voluntarios

Apoyaron figuras públicas como:

  • Franklin Virguez
  • Gloria Ordoñez
  • El Brujodedor

El fin de esta ONG es multiplicar amor y esperanza a los más necesitados, en tal sentido, hace un llamado a quienes deseen sumarse a esta noble causa.

Informó que van a continuar, «vamos a hacerlo en Navidad también, espero llegar a otras ciudades y países próximamente, incluso estamos organizando actividades de ayudas a los mas necesitados en Venezuela, también durante las navidades».

Finalizó haciendo un llamado a que se sumen dando un poco de amor y esperanza a quienes más lo necesitan desde donde te encuentres «¡Dios recompensa las buenas obras, Dios con nosotros!»

Si deseas unirte a esta noble causa puedes hacerlo a través del correo Resistenciavenezolanaoficial@gmail.com