Trump revela sus ingresos por bienes raíces, criptomonedas y marca personal.

0
295

La última divulgación financiera del expresidente Donald Trump muestra una cartera diversificada que incluye ingresos de propiedades, criptomonedas y su marca personal, lo que podría ser utilizado para respaldar su candidatura a la presidencia en 2024.

Con Informacion de Bloomberg

Entre las principales fuentes de ingresos de Trump se encuentra una empresa con sede en Miami que posee campos de golf y un complejo turístico, generando $145.8 millones desde 2022 hasta abril de este año.

Otras fuentes de ingresos incluyen su propiedad Mar-a-Lago en Florida ($52.3 millones) y Trump Ruffin Tower en Las Vegas ($32 millones) provenientes de ventas de condominios y ingresos hoteleros.

En su declaración ante la Comisión Federal Electoral, Trump valoró estas propiedades en más de $50 millones cada una.

También reveló que posee una empresa, CIC Digital LLC, que genera ingresos mediante la concesión de licencias de su imagen en tokens no fungibles y que tiene una criptocartera con al menos un millón de dólares en Ethereum, generando $2.8 millones en ingresos.

Además, su compañía Trump Media & Technology Group Corp, propietaria de la plataforma Truth Social, está valorada entre $5 y $25 millones, con ingresos de $3 millones.

A pesar de sus gastos legales, Trump no reveló deudas personales con abogados en la declaración. Enumeró préstamos pendientes por un total de al menos $250 millones y seis préstamos que fueron pagados en 2022.

Estas revelaciones podrían influir en la campaña de Trump para la nominación presidencial republicana en 2024, mostrando su capacidad financiera y sus fuentes de ingresos potenciales para financiar su candidatura y afrontar disputas legales.