Paso a paso para registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec

0
421

El Plan Borrón y Cuenta Nueva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) es una iniciativa que busca que todos los usuarios regularicen sus pagos pendientes por el servicio eléctrico. Para lograrlo, los usuarios deben actualizar sus datos, registrarse en la página web de Corpoelec y finalmente pagar las deudas acumuladas.

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, ha establecido como objetivo que 1,3 millones de clientes de Corpoelec en tres estados del país completen este proceso de actualización de datos.

Este plan ya ha sido implementado en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Lara y Falcón. En Caracas, Miranda y Vargas, los usuarios pueden realizar el proceso a través de los puntos de atención o en la página web pagos.corpoelec.com.ve. El plazo para realizar dicho proceso es de 60 días y finaliza el próximo 31 de octubre.

Para registrarse en la página web de Corpoelec, los usuarios deben tener a mano los siguientes requisitos: cédula de identidad digitalizada, documento de propiedad digitalizado, contrato de arrendamiento o carta de residencia emitida por el CNE (en caso de ser inquilino), número de cuenta contrato y una dirección de correo electrónico.

Esta medida busca brindar a los usuarios la oportunidad de ponerse al día con sus pagos y regularizar su situación con Corpoelec. Es importante destacar la importancia de cumplir con los plazos establecidos y aprovechar esta oportunidad para resolver cualquier deuda pendiente.