¿Periodista Carla Angola busca sembrar división en la oposición?

0
159

La periodista Carla Angola, en entrevista de TVVNoticias con Maria Corina Machado, ha sido cuestionada por mentir descaradamente al colocar palabras y afirmaciones supuestamente hechas por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, las cuales jamás este pronuncio; como el asegurar que Maria Corina Machado estaba fuera de la ruta electoral y que apostaba a la violencia.

Cuando la realidad es que el mismo Manuel Rosales, ayer en entrevista con VPI aseguraba lo siguiente: ‘’Yo sin el apoyo de la Plataforma no voy a ser candidato’’

Sin embargo, fue la misma Maria Corina Machado, quien le respondió tajantemente que no, que Manuel Rosales no la puso en riesgo.

Es válido recordar la trayectoria de Angola, quien en el pasado ha sido fuertemente señalada de crear controversia en el ámbito político.

COMUNICADO DE UN NUEVO TIEMPO TRAS ACUSACIONES DE LA PERIODISTA CARLA ANGOLA:

Un Nuevo Tiempo expresa a la opinión pública lo siguiente:

Hoy, el gobernador Manuel Rosales ofreció una entrevista al periodista Fernando Tineo del canal VPI, en la cual reiteraba que estamos en contacto permanente con la Plataforma Unitaria para solucionar de manera urgente el tema de la candidatura de cara a las elecciones del 28 de julio.

Manifestó que se reunirá con la PU y con María Corina Machado para, en conjunto con todos los factores, presentarle al país una opción que pueda derrotar a Maduro, en forma unitaria como lo esperan los venezolanos.

El tono de la entrevista estuvo cargado de palabras de reconocimiento hacia María Corina y su lucha política, rechazando la forma arbitraria en la cual se le cercenan sus derechos.

Al mismo tiempo, Manuel Rosales denunció la brutal campaña de linchamiento moral que intentan contra su trayectoria política y criticó a quienes promueven la abstención y la violencia en el lenguaje, la violencia psicológica y violentas cayapas mediáticas.

Se refirió a quienes propician divisiones y un discurso pernicioso dentro de los factores que adversamos al régimen.

Sus declaraciones fueron sacadas de contexto por personas y, desafortunadamente, hicieron eco en el partido Vente Venezuela. Ratificamos nuestro rechazo absoluto a la persecución política y exigimos la libertad de todos los presos políticos, al tiempo que exhortamos a todos a dejar los ataques que en nada contribuyen con el objetivo de lograr el cambio político.

Cómo partido comprometido con la ruta electoral, vamos a promover y asistir a todas las reuniones que tiene programada la PU y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la unidad y que los venezolanos se expresen el 28 de julio contra este nefasto gobierno.

Dirección Ejecutiva Federal del Partido Un Nuevo Tiempo, 16 de abril de 2024.

VIDEO DONDE MARIA CORINA MACHADO LE RESPONDE A CARLA ANGOLA DESMINTIENDO QUE ROSALES LA HAYA PUESTO EN RIESGO:

Carla Angola aseguró que Manuel Rosales, habría dicho que Maria Corina Machado, estaba fuera de la ruta electoral y que apostaba a la violencia.

Reacciones de usuarios en X, antiguo Twitter, en respuesta a las afirmaciones de carla Angola

Usuarios de las redes sociales expresaron su desacuerdo con esta postura anti ética de la periodista y no dudaron en reaccionar: