Plataforma Patria comenzó a pagar los 5 dólares del bono Robert Serra

3
569

El gobierno nacional ha iniciado el desembolso del bono de la Misión Robert Serra a través de la plataforma Patria. A partir de este viernes, se ha realizado la transferencia de 193,50 bolívares correspondientes a este bono, lo que equivale a aproximadamente 5,54 dólares según la tasa de cambio del BCV. La información ha sido difundida por el canal oficial del Carnet de la Patria a través de la red social X.

El bono de la Misión Robert Serra está dirigido a aquellos que forman parte del programa Jóvenes de la Patria Robert Serra, el cual busca incluir a los jóvenes en proyectos de emprendimiento laboral.

La población que se beneficia de los bonos de la plataforma Patria está a la espera de los depósitos correspondientes al mes de octubre. Estos bonos incluyen:

– Bono Parto Humanizado, dirigido a mujeres lactantes o en período gestacional, con un valor de 206,40 bolívares o 5,92 dólares según la tasa del BCV.
– Lactancia Materna, un subsidio complementario al bono Parto Humanizado, con el mismo valor de 5,92 dólares.
– Bono José Gregorio Hernández, dirigido a personas con enfermedades adquiridas o preexistentes, así como discapacitados, con un monto de 154,80 bolívares o 4,44 dólares.
– 1° Bono Especial correspondiente al mes de octubre, con un valor de 150 bolívares o 4,84 dólares.
– Bono Hogares de la Patria, cuyo monto varía según el número de integrantes de la familia y oscila entre 82,60 y 309,60 bolívares.
– 100% Amor Mayor, un bono destinado a la protección de los adultos mayores, quienes reciben 130 bolívares o 3,73 dólares.
– Bono Economía Familiar, un complemento del Bono Hogares de la Patria con un valor de 103,20 bolívares, equivalente a 2,96 dólares según la tasa del BCV.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.