Plataforma Unitaria ofrece sus equipos técnicos y humanos para la primaria autogestionada

2
515

La Plataforma Unitaria respaldó este viernes a la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) tras la decisión de avanzar con una elección de forma manual y autogestionada, ante la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) a responder a sus solicitudes y la renuncia de los rectores chavistas.

«Le damos nuestro pleno respaldo, nuestro pleno apoyo, a esta decisión, que no es otra cosa que la confirmación de que no nos equivocamos, que tenemos una Comisión de Primaria al nivel de la responsabilidad que reclama Venezuela, una Comisión que se ha venido preparando para cualquier escenario y que hoy con mucho aplomo, serenidad y firmeza le dice a los venezolanos que está lista para seguir adelante», aseguró el dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera.

El vocero de la coalición opositora afirmó que la decisión de la Comisión de Primaria fue «autónoma, coherente y responsable» y destacó la «seriedad, la madurez y el buen pulso» que ha tenido este organismo para llevar adelante este proceso.

«Le decimos a la Comisión de Primaria que cuenta con todos los equipos técnicos, la experiencia y los equipos humanos de las organizaciones políticas que hacemos vida en la Plataforma Unitaria para lograr el mejor éxito en la primaria del 22 de octubre», manifestó.

Caldera dijo que son conscientes del «desafío» que implica realizar una primaria autogestionada, pero dijo que «estamos seguros de que juntos todos, partidos, sociedad, organismos y la Comisión Nacional de Primaria, vamos a darle a los venezolanos una gran oportunidad y una buena noticia el 22 de octubre».

2 COMENTARIOS

  1. por fin tomaron la decision correcta, ahora a movilizar gente , compremeter a los partidos hacer los aportes necesaruios para lograr una buena eleccion, cuidado con los traidores , los alacranes que se hacen pasar por opositores , y son espias

  2. No confien en el CNE con papelito solamente…. Y viva Maria Corina Machado la nueva presidente de Venezuela y salir de estas ratas chavistas

Los comentarios están cerrados.