Rafael Poleo: «Voluntad Popular no es un partido político, sino un negocio personal»

3
215

La Primaria parece que ha dejado un mal sabor de boca a la mayoría de los venezolanos, pues las declinaciones de candidatos está causando mas dudas que motivación en la población electora y en personajes reconocidos de la política del país.

Tal es el caso del periodista Rafael Poleo, quien ha sido ferviente defensor de Juan Guaidó y su gobierno de interinato, pero que también ha dejado ver su molestia tras las renuncias de algunos candidatos, específicamente la de Voluntad Popular.

Poleo ha estado muy vinculado a la política nacional, por lo que una publicación en su cuenta, en la plataforma X, antiguo Twitter, donde aseguró que: «No me queda alternativa que aceptar algo que hasta ahora había rechazado: Voluntad Popular no es un partido político, sino un negocio personal».

Ante los hechos a Poleo le tocó reconocer lo que según muchos, hoy ya es obvio, y es que la política opositora en Venezuela se ha convertido en un negocio redondo.

Esta aseveración la hizo en respuesta la Ex directora de la revista Auténtico y ex Directora Ejecutiva ZetaENPais, quien publicó en la plataforma X, que: «La Salida Parte II en un pote de humo, la gente cayó como pendejos. Hemos perdido un tiempo precioso».

3 COMENTARIOS

  1. Otro mas que descubrio el agua caliente. Después de la muerte de Iósif Stalin, el 5 de marzo de 1953, Nikita Jrushchov comenzo hablar pistoladas de Stalin en la Duma y uno de los miembros le pregunto: «Que estaba haciendo usted camarada??

  2. Ya hablo el mandadero de Allupp, Lo bueno es que no solo los Narcos estan asustados, Sino la pestilente oposicion tambien!!

Los comentarios están cerrados.