Ramos: Maduro no tiene autoridad moral para aparentar una lucha contra la corrupción

0
466

Alfredo Ramos, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció este martes sobre las recientes detenciones de exfuncionarios oficialistas y a las acciones emprendidas por la administración de Nicolás Maduro contra la corrupción.

IMP

«El jefe de las mafias en Venezuela es Nicolás Maduro, es quien asaltó y usurpa el poder. Maduro utiliza su gente y cuando no le sirve lo pone preso. No tiene autoridad moral ni siquiera para aparentar una lucha contra la corrupción», declaró Ramos ante los medios de comunicación.

En rueda de prensa desde el Colegio de Ingenieros del estado Lara, agregó: «Queremos denunciar todo este saqueo que se ha producido en el régimen y el robo descarado de 3 mil millones de dólares que representa todo lo que ha significado el entramado corrupto y criminal que se ha instalado en Venezuela durante todos estos años».

Por otra parte, Ramos se refirió a la situación salarial de los docentes y lamentó que mientras a estos se le manifiesta que no hay recursos para incrementar sueldos, se presenten casos de corrupción.

«Mientras los docentes tienen mas de dos meses luchando por un salario digno salta y estalla este escandalo del robo de los 3 mil millones de dólares, cuando Maduro le venia diciendo a los trabajadores que no tenia recursos para un incremento salarial», dijo.

En este sentido, aseguró que los trabajadores venezolanos consideran que «si hay recursos» pero estos han sido «robados».

«Maduro tiene recursos, lo que han hecho es que han robado el dinero. No son las sanciones lo que ellos han venido argumentando para no aumentar los salarios sino el saqueo que han hecho», puntualizó.

Por último, el dirigente político aseveró que para que exista un cambio en el país, es necesario que los factores democráticos se mantengan unidos y trabajando de cara a los próximos procesos electorales.

«Maduro va a ser derrotado y desalojado del poder por parte del pueblo venezolano», concluyó.

Cabe resaltar que Nicolás Maduro, la noche de este lunes 20 de marzo desde la Reunión de Trabajo con la Dirección Nacional del PSUV, se pronunció sobre los casos de corrupción registrados en el país, asegurando que “va con todo” en contra de quienes estén vinculados en los delitos.

“Vamos con todo, caiga quien caiga. A ningún funcionario se le entrega un poder para que lo utilice en beneficio de grupos empresariales, de mafias o en nivel personal”, expresó Maduro.