Régimen chavista no es bienvenido en Europa

0
507

Con Informacion de DLA

El diputado en el Parlamento Europeo por el Partido Popular desde 2002, Antonio López-Istúriz White, ha lanzado un enérgico mensaje contra la dictadura chavista, declarando a Nicolás Maduro como «persona no grata» en la Unión Europea.

«Usted no es bienvenido. Esta UE se creó precisamente para evitar a dictadores y autócratas como usted. Los principios y valores sobre los que se sustenta esta unión no pueden mancharse con la sangre de torturas ni asesinatos de su régimen», dijo López-Istúriz.

El diputado señaló que millones de venezolanos han buscado refugio en Europa debido a la represión del régimen de Maduro, en busca de democracia y libertad. López-Istúriz enfatizó que estas aspiraciones no pueden ser traicionadas por la presencia delictiva de Maduro y su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, así como tampoco son bienvenidos los regímenes de Cuba y Nicaragua, considerados socios en el terror.

El diputado también mencionó el silencio del presidente Pedro Sánchez y dejó claro que el Parlamento Europeo no encubrirá los crímenes de Maduro y continuará exigiendo elecciones democráticas en Venezuela.

En resumen, el diputado Antonio López-Istúriz White ha lanzado un mensaje contundente contra el régimen chavista, declarando a Nicolás Maduro como persona no grata en la Unión Europea y reafirmando el compromiso del Parlamento Europeo en exigir elecciones democráticas en Venezuela, a pesar del silencio del presidente Pedro Sánchez.