Reportan la muerte por inmersión de dos adolescentes en Carabobo

0
364

Dos adolescentes que habían sido declarados como desaparecidos después de sumergirse en dos áreas distintas del estado Carabobo fueron encontrados sin vida durante el fin de semana por las autoridades, anunció Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

Según Pérez Ampueda, a través de plataformas de redes sociales, el primer caso involucra a un joven de 15 años que desapareció el pasado sábado 27 de abril mientras se sumergía en las cercanías de la Laguna Los Tulipanes, ubicada en el municipio San Diego, en Carabobo. El adolescente fue encontrado aguas abajo de la zona por los funcionarios de protección civil.

En cuanto al segundo caso, ocurrió en el Club La Playa, Pequiven, municipio Juan José Mora de Carabobo. Se trata de un adolescente de 17 años que fue reportado como desaparecido el viernes 26 de abril y fue hallado entre las rocas de la playa.

«En ambos casos se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva para encontrarlos», declaró Pérez Ampueda.

El viceministro compartió fotografías en la plataforma de redes sociales mostrando el esfuerzo de los funcionarios de protección civil para recuperar los cuerpos de los dos jóvenes del agua.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso ni se sabe si hay alguna investigación en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí