Restaurantes del chef venezolano «Co_cinero» lideran lista del Ranking de TripAdvisor con las 3 primeras posiciones de preferencia en Miami

0
781

El ch ef venezolano “César González” @co_cinero ha sido reconocido durante años como un líder en la gastronomía latinoamericana de Estados Unidos. El oriundo de San Cristóbal, en Venezuela, no solo se ha encargado de difundir el sazón venezolano, sino también, de ser hoy día, el creador de los restaurantes más concurridos en la ciudad de Doral, Miami.

Así lo reflejó el portal TripAdvisor, uno de los más confiables a nivel mundial, quien posicionó 3 de sus establecimientos en el listado de los más preferidos por el público, intentando así las 3 primeras posiciones del Ranking de los mejores restaurantes de la ciudad.

En el puesto número 3, se encuentra @chabellamiami el cual ofrece un concepto de gastronomía fusión mexicana, enriquecida en platos como tacos, fajitas, ceviches, arroces y una gran variedad de cócteles signature totalmente artesanales asi como otras bebidas para degustar.

Seguido en el puesto número 2, por @taikinrestaurant otro de sus conceptos innovadores de fusion asiatica y latina, ademas Taikin logró posicionarse #1 en las categorías de Eushi, Japonés, Asiático y Fusion.

Y finalmente, en la posición número 1, se lo llevó la más reciente de sus creaciones “Mordisco Miami” @mordiscomiami el cual en apenas a un mes de inaugurado, arrasó en el sitial número 1 de todas las categorías de restaurantes venezolanos, colombianos, caribeños y latinos, por ofrecer una variedad amplia de comidas. Así como también #1 en la categoría general de los mejores restaurantes de la ciudad.

González se convirtió en 2020, en el chef latino más popular de instagram según la plataforma y ahora ostenta cada uno de sus emprendimientos con 5 estrellas de aprobación por el público en general.