Ricardo Montaner regresó a Venezuela y cantó gaitas en Maracaibo

0
477

Después de pasar nueve años fuera de Venezuela, Ricardo Montaner regresó a Maracaibo, la ciudad donde creció después de migrar de Argentina a los 6 años. Recientemente, se informó que los hijos del artista de 65 años estaban filmando escenas para un nuevo video musical en el puente sobre el lago.

El 28 de agosto, un grupo de músicos estaba interpretando el cover de la famosa gaita «Sin rencor» en la Calle Carabobo, en el centro histórico de Maracaibo. Sorprendentemente, Ricardo Montaner y sus hijos se unieron al grupo y comenzaron a cantar juntos.

El video de este emotivo momento se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver a Montaner emocionado mientras observa a los músicos. Una vez que se une a sus hijos, comienzan a cantar con el grupo. Es evidente que el cantante está conmovido por esta icónica gaita.

Ricardo Montaner, conocido por éxitos musicales como «La pequeña Venecia», «Tan Enamorados» y «A dónde va el amor», nació en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, en 1957. En 1963, su familia se trasladó a Maracaibo, donde comenzó su carrera musical en un coro local.

Durante su visita a Maracaibo, Montaner también fue a la iglesia Padre Claret, donde prometió ampliar el programa de alimentación llevado a cabo por el párroco Ovidio Duarte. Recordó que fue en esa iglesia donde descubrió su amor por la música.

En un tuit a principios de agosto, Montaner expresó su deseo de regresar a Venezuela, el país que lo vio crecer y le dio oportunidades. Dijo que sería el hombre más feliz si pudiera volver a Maracaibo, donde nacieron sus hijos y su amada esposa, Marlene. También expresó su amor por la gaita zuliana.

El 29 de agosto, Montaner compartió otra publicación en la que resumió su viaje a Maracaibo. Acompañó el texto con varias imágenes y videos que capturan los momentos especiales que vivió durante su visita a su querida ciudad natal.