Rodolfo Sancho ya está en España totalmente derrotado y muy tenso de nuevo

0
343

Rodolfo Sancho ha regresado a España. Aproximadamente a las 09h de la mañana, el actor hizo su aparición en el aeropuerto de Madrid-Barajas junto a su abogado Marcos García Montes, luciendo un semblante serio y mostrando poco interés en hablar con los medios. Después de pasar una semana en Tailandia, donde estuvo gestionando la defensa de su hijo, Daniel Sancho, y visitándolo en la prisión de Koh Samui, el reconocido intérprete finalmente ha puesto pie en suelo español.

Incómodo y sin cubrirse el rostro frente a las cámaras en esta ocasión, el padre de Daniel afirmó: «Ya dije que no iba a hablar más, eso es todo», evitando así responder a las preguntas más esperadas: ¿cómo te encuentras? ¿por qué has decidido adelantar tu regreso? ¿es cierto que esto podría generar un conflicto internacional?

Rodolfo llegó acompañado de su abogado y juntos caminaron hasta uno de los ascensores que los llevaría a un vehículo para regresar a casa… un corto trayecto que resultó más llevadero al estar en compañía. Sin embargo, cuando volvió a enfrentarse a las cámaras, lo hizo solo.

Mucho más molesto que minutos antes, el actor respondió con un tono más agresivo a la prensa: «Ya te dije que no voy a hablar, tío, ya te lo dije», y aseguró que para cualquier consulta «pueden hablar con Carmen y Ramón», quienes están autorizados a hablar sobre la polémica, lo cual, según él, «evitaría que me sigan preguntando a mí».

De mal humor mientras se dirigía a facturar su equipaje para volar a Fuerteventura, Rodolfo se negó a responder si Silvia seguirá visitando a Daniel: «Qué pesados de verdad», y respecto al cambio de abogados que se ha rumoreado en los últimos días por parte de la otra parte involucrada, respondió: «No sé, pregúntales a ellos».

Después de facturar su equipaje, el actor fue nuevamente grabado por los medios de comunicación y se mostró visiblemente tenso por la presencia de la prensa en el aeropuerto. Sin querer revelar si viajará nuevamente a Tailandia a finales de mes, el intérprete desapareció de escena con una pequeña sonrisa al saber que la tranquilidad volvía a su vida.

Por Infobae