Farmacia SAAS abre dos nuevos establecimientos en el estado Carabobo

0
416

La expansión de Farmacia SAAS continúa en todo el país. En menos de una semana, dos nuevas sucursales de la marca abren sus puertas en el estado Carabobo, ofreciendo atención personalizada, una amplia variedad de productos y precios excelentes.

La primera Farmacia SAAS se encuentra en La Corina 2; en la Av. Principal, CC Campo Alegre, Nivel Planta Baja, Local A-3 Urb. Rancho Grande, Puerto Cabello. La segunda, en Los Jarales 2024; en la Av. Urdaneta, CC Girardot, Local 99-18, Valencia. Ambas están abiertas al público.

Según Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Sucursales de GRUPO COBECA, estas dos nuevas aperturas en Puerto Cabello y Valencia fortalecen la presencia de Farmacia SAAS en el estado Carabobo. También reflejan el compromiso de expandir la marca en todo el país, con el objetivo de promover la salud de los venezolanos y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

«Nuestro objetivo es permitir que más personas tengan acceso a los productos y servicios que ofrecemos en el mercado. Además, queremos garantizarles una excelente experiencia de compra cada vez que visiten una de nuestras farmacias en todo el país», señaló Belloso.

El Gerente de la Unidad de Sucursales de GRUPO COBECA afirma que Farmacia SAAS sigue consolidando su presencia en el estado Carabobo y reafirma su compromiso de ser una opción confiable y accesible para todo el país.

«Con estas dos aperturas, ya contamos con 16 farmacias en el estado Carabobo. Pronto tendremos más inauguraciones para seguir promoviendo la salud y el bienestar en toda Venezuela. Nos enorgullece poder contribuir al cuidado de la salud de nuestros consumidores, por lo que seguiremos trabajando para expandir nuestra red de sucursales en todo el país», añadió.

Farmacia SAAS continúa dejando su huella en el mercado, ofreciendo una mejor calidad de vida, mejorando la experiencia de compra para cada consumidor y llegando a todos los rincones del país. Hasta ahora, la red de farmacias cuenta con 110 sucursales distribuidas en toda Venezuela.

En 1999, Farmacia SAAS se convirtió en la primera marca venezolana del sector farmacéutico en adoptar el modelo de franquicia para expandir rápidamente su red. Actualmente, tiene presencia en 20 estados del país.

Concebida para emprendedores con vocación de servicio en el campo farmacéutico, interesados en un negocio seguro y rentable, Farmacia SAAS ofrece un formato estándar, un formato express y el formato free standing, con múltiples beneficios en el piso de venta, para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

De esta manera, Farmacia SAAS se posiciona como una de las inversiones más rentables del mercado, respaldada por la experiencia y asesoría de GRUPO COBECA, una corporación familiar con 115 años de trayectoria y pionera en el concepto de franquicias de farmacias.