Rusia amenazó con un despliegue nuclear si Suecia y Finlandia se unen a la OTAN

@DolarToday / Apr 14, 2022 @ 11:00 am

Rusia amenazó con un despliegue nuclear si Suecia y Finlandia se unen a la OTAN

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, dijo que si se da la incorporación “ya no se podrá hablar de un Báltico sin armas nucleares y el equilibrio deberá ser restablecido”

Infobae

En el día 50 de invasión rusa, las fuerzas ucranianas dijeron que atacaron y causaron graves daños al buque insignia de la flota rusa en el Mar Negro, mientras que Moscú señaló que la tripulación tuvo que abandonar la embarcación por un incendio, sin reconocer un ataque. En tanto, los combates se desplazaban al este y a los alrededores de la azotada ciudad de Mariúpol, donde la resistencia continúa.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, amenazó con el despliegue de armas nucleares en el Báltico si Suecia y Finlandia ingresan en la OTAN.

Zelensky continúa recibiendo muestras de respaldo por parte de la comunidad internacional. Sin embargo, para su gobierno, los esfuerzos no han sido suficientes e insisten en la necesidad de apoyo a través de armas que les permitan contener el avance de las tropas rusas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*