Se robaron el cuerpo de Juan José Rodríguez, el sobrino de “El Puma”, de una funeraria en Colombia

0
697

Gloria Gutiérrez, viuda de Juan José Rodríguez Jr. “El Puma Junior” quien era sobrino del famoso cantante y actor José Luis Rodríguez, denunció la desaparición del cuerpo de su pareja en una funeraria de Pereira Colombia.

Según publica el medio Captus 24, la mujer aseguró que enviaron los documentos correspondientes a la funeraria para el traslado del cuerpo a Miami (EEUU) y en horas de la noche de ayer viernes 13 de octubre la funeraria entregó el cuerpo a dos mujeres extrañas que dicen ser sus hijas.

Lamentó que la funeraria cometiera este tipo de arbitrariedad puesto que Juan José Rodríguez Jr. no tenía hijos y la única autorizada para retirar el cuerpo era ella (Gloria Gutiérrez).

En ese sentido, instó a las autoridades colombianas a que realicen una investigación y entreguen el cuerpo de su esposo.

Este viernes el representante de Juan José reveló la posible causa de su muerte, de quien se rumoraba que había sido asesinado. Aseguró que el deceso del cantante fue de manera natural en Pereira.

“Estando en el hotel en Pereira le dio un infarto y ahí falleció. Están esperando órdenes de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. Había como un chisme que lo habían matado y no. Está bien claro que la muerte fue por un infarto”, explicó Álvaro Roa, amigo y manager del músico al programa Hoy Día de Telemundo, en el que la presentadora agregó que fuera de cámaras le dijo que ya venía con problemas cardíacos.

El pasado miércoles 11 de octubre, falleció en Colombia a los 53 años, nacido en Caracas, era conocido por su apariencia física y el timbre de su voz que sorprendieron al público por su parecido con José Luis Rodríguez, el “Puma”.