¡SECUESTRADOS! Tamara Suju denunció traslado a Caracas de Javier Tarazona y su equipo

@DolarToday / Jul 3, 2021 @ 11:00 am

¡SECUESTRADOS! Tamara Suju denunció traslado a Caracas de Javier Tarazona y su equipo

La esposa de Javier Tarazona, Kenny Molina, aseguró que el grupo de FundaRedes recibió amenazas desde la noche del jueves en Coro

Por El Nacional

La defensora de derechos humanos Tamara Suju alertó sobre el traslado a Caracas del director general de FundaRedes, Javier Tarazona, y su equipo. Todos fueron detenidos por funcionarios del Sebin este viernes en Falcón.

Según indicó en Twitter, Kenny Molina, esposa de Tarazona, elevó la denuncia ante el Calsa Institute y la Corte Penal Internacional sobre la detención arbitraria del equipo de la ONG y su traslado a Caracas.

Denuncia de la esposa de Tarazona
Junto al anuncio, Suju publicó un video de la esposa de Tarazona en el que exige la liberación de los defensores de derechos humanos.

«Hacemos la denuncia al mundo, a los organismos internacionales, sobre la detención de Javier Tarazona, su hermano y cuatro activistas más. Esto ocurrió en horas de la mañana de este viernes», dijo la esposa de Tarazona.

«Los detuvieron al salir de la Fiscalía, en Coro. Allí se encontraban poniendo la denuncia sobre el hostigamiento que desde horas de la noche de ayer (jueves) recibieron por parte de organismos del gobierno en el hotel donde se iban a hospedar» agregó.

Molina recordó que tanto su esposo como el resto del equipo de FundaRedes han sido voceros para llevar denuncias sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela al mundo.

«Javier Tarazona ha denunciado a nivel mundial la violación de derechos humanos en Venezuela. Hoy exigimos la liberación de estos jóvenes que son la voz de los sin voz en el país», manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*