Shakira se toma su particular y ‘cruel’ venganza contra Gerard Piqué y vuelven a saltar las chispas: «Está la cosa muy fea»

0
1106

Los roces entre Shakira y Gerard Piqué siguen muy presente. Ahora ha sido la periodista Lorena Vázquez en el programa Y ahora Sonsoles la que asegura que a pesar de las súplicas del exfutbolsita para que sus hijos Milan y Sasha puedan estar presentes en la boda de su hermano Marc Piqué, que se celebrará el próximo 23 de julio, en un día tan importante para su familia, la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio. Ni la opción de compensarle dichos días en un futuro habrían convencido a la colombiana. Shakira no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidan con la pareja de Piqué, Clara Chía (24), en la boda de su tío. Y es que esta reunión supondrá para la joven su primer acto familiar público con el futbolista, casi un año después de que se diera a conocer su relación.

De acuerdo al convenio regulador de la custodia de los menores, estos deben permanecer en Barcelona hasta el 19 de junio. Por este motivo, el catalán ha pedido a la artista, a través de sus abogados, que sus hijos estuvieran cinco días más para que puedan asistir a la boda de su tío, pero Shakira se ha negado. «Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado«, así ha informado Lorena Vázquez que también confirmó que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira. «Está la cosa muy fea», finalizó.