“Si no se va a arrestar a Maduro no se le debe permitir la entrada a EE UU”: la carta del senador Scott a Biden

@DolarToday / Aug 24, 2022 @ 6:18 pm

“Si no se va a arrestar a Maduro no se le debe permitir la entrada a EE UU”: la carta del senador Scott a Biden

El republicano instó al presidente estadounidense a “defender la libertad y la democracia en América Latina”

Por El Nacional

El senador Rick Scott envió este miércoles una carta al presidente Joe Biden. Le pide que niegue las visas a los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua y sus respectivas delegaciones para que no puedan viajar a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre.

En la misiva, obtenida exclusivamente por El Herald, el republicano instó al presidente a “defender la libertad y la democracia en América Latina. Debe hacer lo correcto para proteger los intereses de seguridad de Estados Unidos al negar la entrada a estos tres matones y sus compinches.”

El mensaje de Scott sobre Maduro
Además, agregó: «Estos dictadores opresivos y sus regímenes participan en actividades que continúan amenazando la estabilidad de América Latina y la seguridad nacional de Estados Unidos”.

De igual cuestionó con fuerza que Nicolás Maduro, que tiene una orden de arresto en Estados Unidos, viaje a ese país. “A menos que el gobierno tenga la intención de arrestar a Maduro, no se le debe permitir ingresar a Estados Unidos”, resaltó Scott.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*