«Siguen evitando que tengamos dónde dormir», denunció Solórzano durante gira de MCM

0
174

La madrugada de este jueves, la presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano denunció que por órdenes del Gobierno están impidiendo que dirigentes de la Unidad y del comando de María Corina Machado, puedan alojarse en hoteles del interior del país.

«La respuesta del régimen es seguir tratando de evitar incluso que tengamos dónde dormir», dijo Solórzano tras denunciar que el hotel Casino Roraima en Puerto Ordaz, no le permitió hospedarse junto a su equipo.

A través de un video colgado en sus redes, la presidente del partido Encuentro Ciudadano que recorre el país junto a María Corina Machado, detalló que el referido hotel les canceló la reservación al conocer que se trataba del equipo de Delsa Solórzano.

«Recibimos toneladas de afecto y bendiciones de la gente maravillosa que nos espera. Nada los detiene y llenan calles y avenidas levantando su voz por el cambio político», narró sobre la jornada de ayer en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. «La respuesta del régimen es seguir tratando de evitar incluso que tengamos dónde dormir, infundiendo miedo a la persecución».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí