Stalin González hace campaña junto a Henrique Capriles

0
289

Stalin González, líder del partido Un Nuevo Tiempo, se unió el jueves a la campaña de Henrique Capriles Radonski, aspirante a la primaria de la oposición, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Esta adhesión se produce después de que su organización política expresara su apoyo al exgobernador de Miranda para la contienda interna del próximo 22 de octubre.

González manifestó: «El encuentro de los venezolanos es fundamental en la transformación que buscamos para el país, y una de las razones por las que respaldamos la candidatura de Henrique Capriles en las primarias. Estamos decididos a construir una mayor unidad». El dirigente también añadió: «El deseo de cambio es más fuerte que cualquier partido o plataforma, y ese es el sentimiento que debemos unificar aquellos que creemos en la democracia para avanzar hacia el progreso y dejar atrás estos años tan difíciles que hemos vivido como nación».

El partido, fundado por el gobernador zuliano Manuel Rosales, considera que la propuesta de Capriles es la más adecuada para sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra sumergida.

Además, Stalin González también participó este viernes en la campaña de Capriles en la ciudad de San Félix, estado Bolívar.

El candidato expresó: «Los venezolanos quieren cambio y luchan por él a pesar de la crisis. Aquí estamos con la Venezuela del encuentro para decirles que luchamos con ellos y que, con unidad y voto, daremos el cambio que nuestro país necesita».