Tarek William Saab presentó sus más recientes libros en Ginebra

1
460

El reconocido poeta y escritor Tarek William Saab sorprendió al público en Ginebra el pasado 12 de octubre al presentar dos libros de su autoría frente a una audiencia compuesta por militantes de movimientos sociales latinoamericanos y diplomáticos de la ONU. Los libros, recientemente publicados por Monte Ávila Editores Latinoamericana, fueron elogiados por el embajador de Venezuela ante la ONU, Héctor Constant, quien tuvo palabras muy positivas sobre la obra de Saab.

Durante este evento cultural, el fiscal general de la República deleitó a los presentes con la lectura de varios poemas de su autoría. Además, presentó algunos trabajos de su próximo poemario titulado «Un tren viaja al cielo de la medianoche».

Entre los asistentes destacaron la presencia del embajador de Cuba ante la ONU en Ginebra, Juan Antonio Quintanilla, la embajadora de Bolivia ante la ONU en Ginebra, Maira Macdonal Álvarez, y el profesor Alfred de Zayas, experto independiente de Naciones Unidas.

Cabe mencionar que Saab ha publicado un total de 12 libros, muchos de los cuales han sido galardonados en diversos certámenes poéticos a nivel nacional. Sin duda, su talento y contribución a la literatura lo convierten en una figura destacada en el ámbito literario.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.