Threads de Zuckerberg alcanza 70 millones de usuarios en 2 días

0
513


El reciente lanzamiento de Threads, una nueva aplicación de redes sociales por Meta Platforms Inc., ha acumulado un impresionante total de 70 millones de usuarios en tan solo dos días. Este gran recibimiento, según el CEO Mark Zuckerberg, ha superado todas las expectativas previstas.

Threads, que se introdujo el miércoles como una alternativa a Twitter, ahora propiedad de Elon Musk, ha tenido un inicio prometedor. A julio de 2022, Twitter contaba con 237,8 millones de usuarios, pero no ha estado exento de controversias. Threads, con una interfaz muy parecida a Twitter, ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar texto y enlaces, así como responder y republicar mensajes de otros. La nueva app también permite a los usuarios migrar sus listas de seguidores y nombres de cuentas existentes de Instagram, la popular plataforma de compartición de fotos y vídeos de Meta, que alberga a las principales marcas, celebridades y creadores entre sus más de 2.000 millones de usuarios.

Actualmente, Threads encabeza el ranking de aplicaciones gratuitas más descargadas en la App Store de Apple Inc. en Estados Unidos.

«70 millones de registros en Threads a partir de esta mañana», compartió Zuckerberg en una publicación en su cuenta de Threads, añadiendo que «Esto va mucho más allá de nuestras expectativas».