TRAGEDIA | Ocho fallecidos y nueve lesionados al incendiarse camión de combustible en La Gran Mariscal de Ayacucho (Imágenes sensibles)

0
307

Un camión que transportaba combustible chocó contra otra unidad que se encontraba a un costado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. El hecho generó un fuerte incendio en la vía a la altura de El Araguaney.

«Comisiones de Protección Civil, bomberos y paramédicos de Vías Rápidas en el sitio. El tránsito vehicular se encuentra restringido», comentó el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

De manera extraoficial se reportaron ocho muertos y nueve lesionados trasladados a centros asistenciales.

Por su parte el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, REDAN CAPITAL – ZOEDAN MIRANDA informó que este 13/12/2023 – HR 07:15 – M-3 – R- IV – COD: 31342, se registró INCENDIO DE VEHICULO con dirección: Sector Araguaney, Parroquia Guarenas, Municipio Plaza, Estado Bolivariano De Miranda.

Según versiones de la jefa de los servicios Colisión de vehículos, posteriormente se incendiaron unos 10 vehículos más, dejando 2 fallecidos calcinados y más de 15 lesionados en el sitio.