Trágico accidente en Texas cobra la vida de un trabajador zuliano

0
678
Murió un zuliano en Texas tras caerle una pared encima durante su faena de trabajo. Foto: Cortesía

ConInformacion de Noticia Al Dia

Un trágico incidente ocurrió en Dallas, Texas, Estados Unidos, donde un ciudadano zuliano perdió la vida mientras realizaba labores de demolición de una vivienda. José Luis Rosendo, de 46 años y oriundo de la Villa del Rosario en Perijá, falleció al caerle una pared encima durante su faena de trabajo.

Conocido cariñosamente como «El Negro» entre sus familiares, José Luis Rosendo dejó en orfandad a tres hijos. El lamentable suceso ocurrió de manera instantánea mientras el trabajador derribaba las paredes, cuando una de ellas colapsó sobre él, dejándolo atrapado bajo los escombros. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, Rosendo fue declarado muerto en el lugar.

José Luis Rosendo había emigrado de Venezuela hacía cuatro años junto a su esposa Diana Carolina Carmona González, también originaria de la Villa del Rosario, según informó @Rosario95.9fm.

La trágica noticia ha causado conmoción en la subregión Perijá, donde Rosendo era muy querido y apreciado por sus paisanos.

Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de José Luis Rosendo en estos momentos de dolor. Es importante destacar la importancia de garantizar la seguridad laboral en todos los trabajos y la necesidad de tomar las medidas adecuadas para evitar accidentes trágicos como este.