Tres miembros del Tren del Llano murieron en enfrentamiento con la policía en Guárico

0
183

Durante el pasado fin de semana, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía del estado Guárico y tres individuos pertenecientes a la organización delictiva conocida como «Tren del Llano», el cual resultó en la muerte de los delincuentes. Los fallecidos han sido identificados como Williams Alexander Requena, alias el Negro Azul; Junior José Olivo, alias el Junior; y Keiber Manuel Ascame, alias el Loco.

El incidente tuvo lugar en una zona rural del caserío La Isla, ubicado en el municipio José Félix Ribas del estado Guárico, tal como ha sido informado por el medio de comunicación Impacto Venezuela.

Según los reportes, la policía se encontraba realizando labores de supervisión en la zona cuando fueron recibidos con disparos por parte de los hombres armados pertenecientes al grupo delictivo.

Ante esta agresión, los funcionarios de la policía respondieron al fuego y los delincuentes optaron por huir.

Cabe destacar que los individuos abatidos formaban parte de la estructura del «Tren del Llano», una organización criminal que operaba en la región, así como de otra banda conocida como «El Ignacio».

Este enfrentamiento representa un golpe importante para estas organizaciones delictivas, y demuestra los esfuerzos de las autoridades por combatir la delincuencia en la zona.