Tres monjas fallecieron en un accidente de tránsito en la ARC

0
353

El pasado fin de semana, se produjo un trágico accidente en la Autopista Regional del Centro que resultó en la muerte de tres monjas y una voluntaria de Provida.

El incidente ocurrió en el tramo La Victoria – Tejerías, en el estado de Aragua, como resultado de una colisión entre varios vehículos, incluyendo la camioneta en la que viajaban las religiosas. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas y responsabilidades exactas del accidente.

Las tres monjas fallecidas, quienes eran miembros de la Asociación Benéfico Cristiana (ABC Prodein), fueron identificadas como Beatriz Ferreyra, Elvia Huamanchumo y Dolores Ramírez.

Estas mujeres eran reconocidas por su labor humanitaria y su dedicación a ayudar a los más necesitados. Su trágica partida ha dejado un vacío irremplazable en la comunidad y en su congregación, según expresó ABC Prodein.

Este lamentable accidente es una dolorosa pérdida para la comunidad y para aquellos que conocían y admiraban el trabajo de estas mujeres. Sus contribuciones en el ámbito humanitario nunca serán olvidadas y su legado perdurará en la memoria de quienes fueron beneficiados por sus acciones.