UCI del Hospital de San Cristóbal, ocupada 100% con pacientes de Covid: Laidy Gómez

@DolarToday / Dec 18, 2020 @ 11:00 am

UCI del Hospital de San Cristóbal, ocupada 100% con pacientes de Covid: Laidy Gómez

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, advirtió este jueves que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal se encuentra ocupada al 100%, y alertó del incremento de casos.

ND

“Atención: Unidad de Cuidados Intensivos Covid del Hospital Central de San Cristóbal se encuentra ocupada al 100%. Información suministrada por la directiva del hospital y Corposalud Táchira”, indicó Gómez vía Twitter.

La mandataria regional hizo un llamado a los tachirenses para que se cuiden ante el coronavirus. “Llamamos a la población a la prevención. Siguen incrementándose los casos en la entidad”.

El 10 de diciembre, Gómez alertó que la pandemia del coronavirus se agudiza en la entidad debido a la alta cantidad de pacientes con la patología en el Hospital Central de San Cristóbal.

“Atención. Pandemia del covid se agudiza en Táchira. Hospital Central de San Cristóbal con 50 pacientes hospitalizados por la patología”, enfatizó Gómez en su cuenta Twitter.

Aseveró que en ese centro hospitalario hay insuficiencia de antibióticos: “enoxaparina y otros, y ya un mes sin monos quirúrgicos descartables”.

Según las últimas cifras ofrecidas por el chavismo, Venezuela tiene un total de contagios de 108.717, los pacientes recuperados son de 103.492, los casos activos actuales son de 4.255 y el total de fallecidos es de 970.

Mientras que Médicos Unidos por Venezuela informó este jueves que en los últimos siete días han muerto cuatro trabajadores de la salud por el covid-19, a falta de confirmar 3.

En el reporte que ofrecieron en Twitter destacan que el número de profesionales de salud fallecidos por la pandemia asciende a 286.

#17Dic ATENCIÓN: Unidad de Cuidados Intensivos COVID del @HCentralSC se encuentra ocupada al 100%.

Información suministrada por la directiva del hospital y @Corposalud_tach

Llamamos a la población a la prevención.

Siguen incrementándose los casos en la entidad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*