Un mes después del asesinato de Alexandra Silva Villacinda en Barquisimeto, Venezuela, aún no se han encontrado rastros del asesino.

0
322

Las autoridades mantienen silencio sobre el caso. Alexandra fue asesinada el 29 de julio de 2023 en la avenida Circunvalación, a la altura del sector Colinas de San Lorenzo.

Con Informacion de El Pitazo

El crimen conmocionó a la ciudad, y a pesar de los anuncios iniciales de las autoridades sobre la búsqueda del asesino y la promesa de que el caso no quedaría impune, hasta el momento no se ha resuelto el caso.

Aunque el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la identificación de uno de los autores materiales del hecho, no se ha proporcionado más información sobre el avance de la investigación ni sobre los posibles implicados en el asesinato.

Alexandra Silva Villacinda, de 25 años, trabajó en un gimnasio en el sector El Trompillo de Barquisimeto y posteriormente se dedicó a la producción de contenidos para redes sociales.

El día de su asesinato, había salido con unos amigos, pero poco después su madre recibió la noticia de su muerte.

A pesar de algunas hipótesis extraoficiales que la relacionaban con el líder de una banda de antisociales, no se ha confirmado ninguna información al respecto.

Los familiares han pedido justicia por su muerte a través de las redes sociales, pero hasta el momento no se han obtenido respuestas claras sobre el progreso de la investigación ni sobre la identificación o captura del asesino.