Un viernes de locos 2: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis inician grabaciones

0
206

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a unirse para «Un viernes de locos 2», la esperada secuela que debutará en cines en 2025.

La producción de la continuación de «Un viernes de locos», que se lanzó originalmente hace 22 años, ha comenzado oficialmente este lunes, según anunció Disney en su página oficial. “Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de ‘Freaky Friday’ ya está en producción!”, se lee en un mensaje publicado en la red social X.

Además, se confirmó que varios actores del elenco original se reincorporarán al proyecto. Entre ellos están Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Rosalind Chao (Pei-Pei) y Lucille Soong (madre de Pei-Pei), como lo reportó Variety.

La película también contará con nuevos personajes, que serán interpretados por Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan.

Aunque los detalles específicos de la trama todavía no se han divulgado, Disney ha anunciado que la dirección estará a cargo de la canadiense Nisha Ganatra. La anticipación crece mientras se acerca el lanzamiento en 2025.

Con información de Oro Noticias Puebla