Uno de los detenidos por el supuesto atentado a Nicolás Maduro durante su inscripción como candidato presidencial es funcionario del SENIAT

0
150

Nicolás Maduro reveló el pasado lunes que las autoridades han detenido a dos miembros del partido político opositor Vente Venezuela que supuestamente se encontraban infiltrados junto a simpatizantes del mandatario en la movilización para inscribir su candidatura presidencial.

Maduro aseguraba que ya habían declarado que forman parte del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. Están convictos y confesos».

Por su parte, el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, ha indicado que durante el desarrollo de la concentración fueron detenidos dos sujetos identificados como Jerry Ostos Perdomo y Carlos Castillo, quienes se encontraban a escasos 20 metros de la tarima presidencial frente a los simpatizantes «en actitud sospechosa y portando armas de fuego».

Pero los registros del ciudadano Jerry Ostos Perdomo, V-10630999, demuestran que es un trabajador activo del SENIAT-NACIONAL, con fecha de ingreso 03/09/2007.

Jerry Ostos Perdomo

VENTE VENEZUELA RECHAZA LAS ACUSACIONES

Vente Venezuela ha rechazado «categóricamente las acusaciones» vertidas públicamente por Maduro sobre la supuesta participación que pretende involucrar a dos supuestos «miembros de su organización» en un atentado en su contra, ya que «desconocen y repudian» la identidad y vinculación de estas personas con la formación política.

«Esta infundada acusación constituye claramente una nueva arremetida emprendida por el régimen para justificar más persecución y detenciones en contra de quienes hemos asumido el derecho de exigir los cambios democráticos que hoy piden los ciudadanos mayoritariamente para el país», han señalado. Asimismo, la formación opositora ha ratificado su «compromiso asumido, con transparencia y espíritu republicano, para crear la fuerza electoral ciudadana y democrática capaz de lograr el triunfo dentro de la ruta que hoy cierra el propio régimen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí