Venezolana fue asesinada con al menos 14 puñaladas en un hotel en Colombia

0
1282

Stefany Pulido, una mujer venezolana de casi 40 años, se convirtió en la primera víctima de feminicidio en Santander, Colombia, en el año 2024. Su trágica muerte tuvo lugar el 2 de enero en una residencia ubicada al norte de Bucaramanga.

El presunto agresor, José Aníbal Melgarejo, de 59 años, la apuñaló en 14 ocasiones con un arma cortopunzante. Fue capturado en el momento del crimen y se le imputó el delito de feminicidio agravado.

Sin embargo, después de 11 días del fallecimiento de Stefany, se dio a conocer un video que muestra el momento exacto del asesinato. En la grabación se puede observar cómo la pareja discute y el agresor toma del cabello a la víctima, propinándole al menos cinco puñaladas afuera de la habitación. Luego, la arrastra hacia el interior de la habitación y continúa agrediéndola.

A pesar de sus intentos por defenderse con gritos, la mujer ya está gravemente herida. El agresor le dice: «Yo no quería hacerle daño, yo no quería hacerle daño», mientras la sujeta por la cabeza.

En ese momento, aparentemente uno de los administradores del lugar grita pidiendo que llamen a las autoridades. «¡Llamen a la policía, cómo me la va a cortar aquí en el negocio!», exclama. El presunto feminicida solo responde: «Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó apuñalar. Yo ya me voy a casa. No pasa nada. No llamen a una ambulancia, ya no la necesita».

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.