Venezolano choca a conductor de Uber en aeropuerto de Miami y huye de la escena

0
465

Gracias a un vídeo grabado por Giovanni Braccio con un celular, la policía arrestó este lunes a Jesús Enrique Galarraga, de 38 años y de origen venezolano, quien está acusado de atropellar con un auto a una persona, abandonar a la víctima con lesiones severas y de manejar sin licencia de conducción.

«Se volvió a montar al carro y yo pensaba: «OK, ¿te vas a ir? Y, sí. Resultó que se montó en su carro, se puso el cinturón y se fue», cuenta Braccio.

El incidente ocurrió el pasado 11 de julio, en el Aeropuerto Internacional de Miami justo cuando Giovanni regresaba de su boda en Brasil, el chofer del Uber que iba a recogerlos fue atropellado por un auto cerca de la puerta 21.

El conductor huyó de la escena luego de hablar con la víctima. Foto: Captura del video

Braccio grabó al conductor en fuga: «Nos dimos cuenta que un carro lo había chocado por atrás y el chofer de Uber estaba tirado en el piso».

Con la descripción del Toyota Rav 4 y la placa, la policía localizó a Jesús Enrique Galarraga, luego los testigos lo identificaron como el conductor involucrado en el incidente del aeropuerto.

Este lunes, Galarraga se presentó voluntariamente en la estación de policía del aeropuerto donde ofreció una declaración escrita tras la cual fue arrestado y trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Para ver el video, haga clic aquí