Venezuela cayó en su debut ante Panamá en el Mundial Sub 18 de Beisbol

0
147

La selección de Venezuela sufrió una derrota en su primer partido en el Mundial Sub 18 de Béisbol contra Panamá, con un marcador final de 13-4. El equipo venezolano no pudo contener la ofensiva de los panameños en este torneo que se lleva a cabo en Taipéi.

El partido entre Panamá y Venezuela se llevó a cabo en la segunda jornada del campeonato. Los panameños anotaron cinco carreras en la primera entrada, una más en la segunda, dos en la quinta, una en la sexta y cuatro en la séptima.

Por su parte, Venezuela solo logró anotar una carrera en la parte baja de la primera entrada, dos en el tercer inning y una más en el cuarto. Keivin Contreras fue el lanzador ganador por Panamá, mientras que Sebastián Sánchez cargó con la derrota por parte de Venezuela.

En el próximo partido, Venezuela se enfrentará a Países Bajos el viernes. Además de estos dos equipos, el grupo B también incluye a Estados Unidos, España y Japón, con quienes jugarán próximamente.

El equipo venezolano se enfrentará a España el 3 de septiembre. Luego, jugarán contra Japón el 4 de septiembre y cerrarán la fase de grupos contra Estados Unidos el 5.

En cuanto al Grupo A, estará conformado por el país anfitrión, China Taipéi, así como por Corea del Sur, Puerto Rico, México, Australia y República Checa, equipos considerados potencias en esta categoría.

¡Síguenos en Twitter! [Enlace al perfil de Twitter]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí